Gus G. comenta su experiencia al ser miembro de la banda de Ozzy Osbourne

Gus G. comenta su experiencia al ser miembro de la banda de Ozzy Osbourne

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 junio 2011     2 Comentarios     2 minutos

La marcha de Zakk Wylde de la banda de Ozzy supuso un duro golpe para muchos fans del guitarrista. Ozzy expuso que su grupo sonaba demasiado a Black Label Society y decidió dejar que su amigo del alma se buscara otro horizonte. Gus G. fue el elegido por el mito del rock y no resulta […]

La marcha de Zakk Wylde de la banda de Ozzy supuso un duro golpe para muchos fans del guitarrista. Ozzy expuso que su grupo sonaba demasiado a Black Label Society y decidió dejar que su amigo del alma se buscara otro horizonte.

Gus G. fue el elegido por el mito del rock y no resulta nada fácil pasar de una banda de heavy con un futuro por delante a uno de los grupos más importantes del género. Por eso el guitarrista ha optado por comentar, a Geeks of Doom, cómo ha sido la experiencia de tocar con el príncipe de la oscuridad.

De momento informa de que “Estoy en Grecia, en casa. He estado un año de gira y ahora el grupo viene a Europa para hacer el tour. Estamos ensayando cosas del Blizzard of Ozz y de Diary of a Madman (ambos reeditados recientemente) y es más que probable que escuchemos temas que hace años que no se tocan en directo“.

“Ahora se cumplen los 25 años de The Ultimate Sin y es posible que toquemos “Killer of Giants” o alguna otra”. Sobre su entrada en la banda recuerda que “Cuando estaba en Arch Enemy en 2005 le dí un CD a Blasko, el bajista de Ozzy, y creo que cuatro años después fue él mismo el que me propuso a Ozzy. No estuvo con ningún músico cuando grabé el disco, sólo con el productor, pero luego los ensayos fueron geniales. Me han ayudado mucho”.

“Tras la gira de Ozz por Europa, donde tocaremos en el Apollo de Londres para que Ozzy recoja su premio por ser una Leyenda del rock, haré gira por Europa con mi grupo Firewind. No sé qué piensa Ozzy pero creo que hasta 2012 no podremos entrar en el estudio”. Ozzy tocará en España el próximo 23 de junio en el Azkena Rock Festival.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.