7 mayo 2014 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

judas_priest

Judas Priest editan en julio Redeemer of souls, cuyo single podéis escuchar aquí, y Rob Halford, el Metal God por antonomasia, ha decidido comentar qué nos vamos a encontrar en el disco más esperado del año por parte de los fans del heavy metal clásico. Os contamos los detalles.

Rob indica que “han pasado ya seis años desde que editamos Nostradamus. Luego hicimos la gira Epitaph y ya entramos en “modo composición” para darle forma a este disco. Eso significa que no hemos estado descansando precisamente“. Pero Halford no duda en calificar el nuevo disco de la siguiente forma.

“No hay descanso, las dieciocho canciones, sólo en la versión deluxe, son sin descanso. La gira Epitaph significó mucho para nosotros. Teníamos que tocar todas las noches una canción de cada disco, repasábamos nuestra historia cada día y esto nos dejó algo dentro que nos acompañará para siempre. La idea es repasar en cada canción todo nuestro legado y creo que lo hemos conseguido“.

Tipton por su parte indica sentirse “orgulloso” de Nostradamus, “fue un disco que nadie se esperaba”, pero del próximo álbum indica que “es un clásico de Priest, ahora vendrán los que digan que tendríamos que haber hecho algo distinto”. Rob indica que “Creo que en cada disco siempre hemos sonado distintos, siempre le hemos dado a cada disco su propio sonido. Gracias a Nostradamus tenemos el próximo trabajo”.

Halford concluye que “el disco anterior fue la piedra de toque, no podríamos haber hecho un gran disco como Redeemer sin el disco anterior” y adelanta Tipton que “estamos empezando a mirar fechas para otoño, la producción será más básica que en otras giras, la importancia la tendrá la música exclusivamente”. Deseosos estamos de seguir informando a este respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *