28 abril 2014 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

judaspriest-redeemerofsouls

Judas Priest editarán su nuevo disco, Redeemer of souls, el catorce de julio. Tras Nostradamus y la gira Epitaph tenemos una grata noticia para los fans de los Metal Gods. Además nos adelantan el tema título del disco que podéis escuchar al final de esta noticia.

Rob Halford confirmaba en marzo que el disco estaba terminado. “Priest siempre hemos tenido claro que aceptamos los retos por más complicados que sean. Es más, nos encanta afrontarlos. No se pueden celebrar mejor nuestros cuarenta años de historia que con un disco nuevo. La vida es bella” decía el mítico cantante.

El tema nos recuerda bastante a la época dorada de la banda en los ochenta. Es un corte que bien podría formar parte de Defenders of the faith, que tiene ese punto ochentero e incluso algunas pinceladas de Halford en solitario. El medio tiempo nos enamora desde el principio aunque en su primera parte parece faltarle “algo”.

El estribillo es endiablado y entronca un poco con el metal más actual. La labor de Tipton y Faulkner a la guitarra es brillante. Poco a poco vamos entrando en la canción hasta toparnos con el segundo estribillo en el que una guitarra dobla a Halford para engrandecer esa parte musical.

Pero, como no podía ser de otra forma, Rob nos tenía reservado lo mejor para el bridge de la canción. En una parte brillante, con el Metal God más rabioso que nunca, con la banda atronando y con un Faulkner brillante nos refrescan la memoria de por qué son “la” banda de heavy metal. Os dejamos con el tema. Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Judas Priest

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Halford y Tipton comentan Redeemer of souls, el nuevo disco de Judas Priest 7 mayo 2014
  2. Richie Faulkner comenta la grabación del nuevo disco de Judas Priest 13 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *