7 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Kiss editan Monster en oto√Īo y la banda ya ha puesto en circulaci√≥n “Hell or Hallelujah”, el single de un disco que har√° historia. La canci√≥n la pod√©is escuchar al final del post pero hemos optado por comentarte qu√© pensamos de la misma.

El arranque es bastante curioso para Kiss, m√°s duro y seco que nunca, se nota el sonido anal√≥gico. Paul Stanley “estrena” cuerdas vocales y el resultado es absolutamente espectacular. Gene en el estribillo es brutal y el solo de Thayer es hist√≥rico.

El desarrollo es quizás bastante épico y distinto a lo que la banda ha hecho recientemente. Parece un tema salido de Animalize y si este es el tema más comercial del disco sólo nos queda esperar verdaderas maravillas durante el resto del trabajo.

La banda se acaba de presentar en Noruega y todo parece indicar que con muy buenas críticas. La gira mundial que harán en 2013 les volverá a devolver el trono de la mejor banda de hard rock de la historia. Kiss no saben hacer las cosas a medias y esta canción es un gran ejemplo de lo que decimos.

Esperemos, estamos convencidos de que as√≠ ser√°, que la banda venga a nuestro pa√≠s en 2013. Somos muchos los que les esperamos y el estreno de un nuevo escenario y de un nuevo repertorio son suficientes para asistir a la ceremonia “kissera” que el cuarteto de Nueva York nos sabe ofrecer cada cierto tiempo. Os dejamos ya con el single.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *