21 mayo 2014 Lanzamientos, Pop, Vídeos

michael jackson live

El nuevo disco de Michael Jackson es ya una realidad y hace honor a la leyenda. Xscape será sin duda uno de los discos del año, conteniendo temas que son ya un éxito.

Y qué mejor presentación oficial que llevar al propio Michael Jackson a la celebración de los norteamericanos premios Billboard de la música. ¿Quieres saber cómo?

Hace unos días os anunciábamos la publicación del nuevo álbum póstumo de Michael Jackson que, bajo el título de Xscape, encerraba temas que fueron compuestos a lo largo de la carrera del artista norteamericano. Dichos temas encierran la propia esencia de Michael, con una producción muy cuidada, y que nos traslada al mundo que el propio artista fue creando con ritmos tremendamente bailables.

Prueba de ello es el primer tema que se ha presentado del disco, Slave to the rhythm, y lo mejor de todo fue la forma de hacerlo. Sobre el escenario montado para celebrar la gala de entrega de los premios Billboard, el mismísimo Michael Jackson hizo acto de presencia en forma de un magnífico holograma que representó, junto a un conjunto de bailarines, todo un número al más puro estilo Jackson. No debéis perderos esta representación, porque se os va a poner la piel de gallina al verlo. Merece la pena. Michael sigue vivo.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *