12 febrero 2010 Conciertos, Rock

silvio.jpg

Quizás a muchos no les suene de nada pero para eso estamos aquí para recordarle. Hace ya un buen puñado de años que en Sevilla nació un mito del rock nacional, se llamaba Silvio Fernández Melgarejo. Su clase en el escenario, su alcoholismo (que le permitía tener barra libre en toda Sevilla) y sus excentricidades dejaban a Jagger como un niño de pañales a su lado.

La idea de Silvio era hacer la clásica banda de guateques pero luego se fue tornando el proyecto en algo mucho más surrealista, naif y rockero. Su estilo es único y sus declaraciones también. Por eso ahora un buen grupo de músicos, todos fans del maestro, le darán un más que merecido homenaje al bueno de Silvio. La cita es el próximo 27 de febrero en el Palacio de los Deportes de Granada. Participan, entre otros, Los planetas, Josele Santiago, El Sevilla, Tabletom, Los Delinqüentes y Albertucho.

Como “director” de este proyecto estará también Sam Taylor, hijo de Silvio y sus inseparables Diplomáticos (el gurpo que acompañaba al cantante). El concierto se grabará para su posterior edición en DVD, os dejamos con uno de sus clásicos.

ÚLTIMA HORA: EL CONCIERTO SE HA CANCELADO. SE CELEBRARÁ EN VERANO.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *