18 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

Howlin-Pelle-Almqvist

Howlin’ Pelle es el cantante de The Hives y parece querer serlo también de AC/DC. El joven se ha postulado para el puesto aunque, hasta la fecha, la banda australiana no ha comentado nada sobre quién puede ser el sustituto de Brian Johnson. Os contamos los detalles.

Pelle comenta que “es muy triste saber que Brian Johnson no podrá hacer varios conciertos de AC/DC debido a problemas de salud. Ese hombre es una leyenda. Me gustaría enviarle mis más sinceros deseos de una pronta recuperación. Si alguien me necesita doy un paso al frente para decir que aquí estoy. Tengo muchos años de experiencia tocando en los estadios más grandes y para algunos soy el mejor frontman del rock. En Australia soy un ídolo“.

He cantado los temas de AC/DC desde que tenía seis años. Espero que el grupo tenga en cuenta mi propuesta. Por favor fans, usad el boca a boca para promocionar todo esto” sentencia el cantante. Es posible que el tono de su voz encaje en el necesario en AC/DC pero mucho nos tememos que no da el perfil.

Y lo más importante. La banda sigue sin confirmar si habrá cancelación definitiva de la gira que supondría igualmente el punto final a la carrera del grupo. Este último extremo parece ser lo que el grupo estaría a punto de confirmar. Esperemos que no sea así y que vengan en mayo a Sevilla a dar su concierto aunque ¿Será lo mismo? Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Loudwire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *