8 marzo 2016 Conciertos, Hard Rock

Brian Johnson

Brian Johnson ha abandonado la gira de AC/DC por motivos de salud. El mítico cantante podría quedarse sordo de seguir actuando cada noche. Si los vídeos de los primeros shows de la gira de la banda ya apuntaban algún problema, ahora es una incógnita qué va a hacer el grupo para cumplir con los compromisos adquiridos.

Los médicos han sido claros, si Brian seguía cantando cada noche se quedaría sordo completamente. Su decisión es la lógica pero la banda ha indicado que los diez conciertos que le quedan por hacer en Estados Unidos “se harán este año, posiblemente con un cantante invitado“. De momento nadie sabe qué pasará con su gira por Europa en la que se incluye un concierto en Sevilla el próximo 10 de mayo.

Brian entró en la banda en 1980 para sustituir al legendario Bon Scott. El primer disco que grabó con AC/DC, Back in black, es el segundo más vendido de la historia tras Thriller de Michael Jackson.

La banda lleva una racha de malas noticias más que importante. Primero fue Phil Rudd y sus devaneos al filo de la navaja. Luego Malcolm Young y ahora el gran Brian Johnson.

De momento la banda no ha anunciado qué pasará con la gira por Europa y tampoco quién será ese cantante invitado que podría tener la oportunidad de su vida al formar parte de AC/DC en una gira que queda herida y que quizás sean los propios fans los que decidan ir, o no, a ver el concierto que ya han pagado. Sed vosotros los que opinéis sobre esta noticia. ¿Iríais al concierto de AC/DC en Sevilla si Brian Johnson no fuera el cantante de la banda? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Guardian

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *