9 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Ian Hill, bajista de Judas Priest (de gira por España a finales de julio, entradas ya a la venta), no ha sido jamás el protagonista en cuanto a ruedas de prensa pero ahora parece haberle cogido el gusto a declarar sobre lo ocurrido en el seno de los Judas.

Según le ha comentado a Express & Star, “Lo de K.K. fue una bomba para todos. Creo que no aguantaba más. Tiene un campo de golf recién estrenado y estar fuera 2 años, como parece que va a ser, no podría hacerlo”.

Dos años demasiado lejos de tu negocio es mucho tiempo. Ken optó por dejar la banda. Seguimos y seguiremos siendo amigos íntimos. Nos conocemos desde que teníamos cinco años y seguimos juntos. Hemos vivido una vida juntos”.

Ken hizo bien las cosas y nos dio el tiempo suficiente para encontrar a un nuevo guitarrista que le diera calidad al grupo. Richie Faulkner está cumpliendo con creces. Es un tío con 31 años, no pensábamos que iba a ser tan bueno. Fuimos a recogerle al metro y charlamos un poco con él, luego tocó un poco con Glenn y ya supimos que era el tío que buscábamos. Es un gran guitarrista en directo también, ya lo veréis”.

“Es cierto que esto de la gira Epitaph y demás está siendo un verdadero lío porque parece que no nos hemos explicado bien. De momento llevamos la gira muy bien por lo que nunca se sabe qué pasará al final de la misma”.

“De todos estos años me podría quedar con muchos conciertos y muchos momentos pero debo escoger el lanzamiento de nuestro primer disco. Sonaba fatal pero desde entonces hemos recorrido miles de kilómetros y hemos luchado mucho. Sigue siendo el primer disco de tu grupo favorito por lo que tiene su importancia”. Grande Hill. Como ya sabéis, Judas tocarán con Motörhead y Saxon en:

29/07/11 A Coruña Coliseum
30/07/11 Madrid La Cubierta
31/07/11 Bilbao Bizkaia Arena – BEC
02/08/11 Barcelona Palau Olímpic de Badalona

Para más información podéis hacer click aquí.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Alexander Eimler Ruiz

    FRANCAMENTE A MI ME PRODUZCO UN AUTENTICO CAOS EMOCIONAL EL QUE K.K. DOWNING ABANDONASE EL QUE PARA MI ES SINO EL MEJOR SI UNO DE LOS MEJORES GRUPOS HEAVYS DE TODA LA HISTORIA. TODOS LOS COMPONENTES SON AYTENTICAS BRILLANTECES, I AN HILL COMO BAJISTA, DAVE HOLLAND PRIMERAMENTE COMO BATERIA EN LOS JUDAS PRIEST Y LUEGO A POSTERIORI OTRO BATERIA GENIAL COMO SCOTT TRAVIS, LOS GUITARRISTAS AUTENTICAMENTE GENIALES COMO GLEN TIPTON Y K.K. DOWNING SUPER INJUSTAMENTE VALORADOS Y COMO HE DICHO ANTES AUTENTICAMENTE GENIALES TANTO COMO SOLISTAS COMO RITMICOS,( AMBOS HACEN AUTENTICAS GENIALIDADES DE SOLOS DE GUITARRA Y COMO GUITARRISTAS RITMICOS SON EXTRAORDINARIOS APARTE DE SER AMBOS SUPER RAPIDOS Y SUPER EXPRESIVOS EN SUS SOLOS INDIVIDUALES ESTAN SUPER CORDINADOS ). ¿ QUE DECIR COMO CANTANTE DE ROB HALFORD ?, FRANCAMENTE SE ME CAIA LA BABA, PARA MI INCLUSO POR ENCIMA DEL TODOPODEROSO E INDESTRONABLE ROBERT PLANT DE LED ZEPPELIN EL CUAL EN EL RANCKING DE LOS MEJORES CANTANTES DE TODA LA HISTORIA DEL MHARD ROCK Y EL HEAVY ESTA EL PRIMERO Y EL SEGUNDO ESTA ROB HALFORD, ( PARA MI SERIA EL PRIMERO CON EL MAYOR Y MAS ABSOLUTOS DE MIS RESPETOS AL TODOPODEROSO ROBERT PLANT Y SIN DESMERECER PORSUPUESTISIMO A OTRAS AUTENTICAS GENIALIDADES SOBRENATURALES DEL ROCK Y DEL HEAVY COMO EL MISMISIMO FREDY MERCURY Y BRUCE DICKINSON POR CITAR DOS MAS AUNQUE ES MAS QUE OBVIO QUE HAY OTRAS AUTENTICAS GENIALIDADES A LA PAR QUE APOTEOSICAS VOCES EN EL MUNDO DEL HEAVY. LES DIRIA QUE ESCUCHEN LA VOZ DE ROB HALFORD EN POR EJEMPLO VALADAS COMO BEFORE THE DAWN, PRISSONER OF YOUR EYES, LAST ROSE OF THE SUMMER Y EN TEMAS AUTENTICAMENTE DEMOLEDORES COMO EL DE FREEWHEEL BURNING. DELEITAROS CON EL CAMBIO DE REGISTROS QUE HACE AL FINAL DE LA CANCION Y COMO MANTIENE SOSTENIDO EL ULTIMO REGISTRO DE AGUDOS EN FREEWHEEL BURNING. ES OBVIO QUE LOS JUDAS NO SON LOS UNICOS ESO MAS QUE POR SUPUESTISIMO PUES DE LA ANTIGUA ESCUELA DEL HEAVY ESTABAN AL IGUAL QUE LOS JUDAS PRIEST LOS EXTRAORDINARIAMENTE GENIALES TAMBIEN BLACK SABBAT E IRON MAIDEN, ( EN ESTE GRUPO TAMBIEN OTRAS AUTENTICAS GENIALIDADES COMO EL BAJISTA, EL CANTANTE PAUL DIANNO Y PARA MI SOBRE TODO BRUCE DICKINSON, EL BATERIA Y LOS GUITARRISTAS, ( AMBOS TAMBIEN ). AMO EL HEAVY AL IGUAL QUE TODA LA MUSICA BUENA, ( MENOS EL BACALAO QUE ES UNA AUTENTICA ABERRACION QUE HA CREADO EL MUNDO MUSICAL ) Y COMO GRUPO HEAVY MI FAVORITO ERA, ES Y SERA LOS JUDAS PRIEST SIN OLVIDARME DE OTROS MUCHISIMOS GRUPOS HEAVYS TAMBIEN QUE SON MI AUTENTICO DELEITE. SERIA INTERMINABLE LA LISTA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *