Iggy and The Stooges publicarán nuevo disco en abril: “Ready to die”

Iggy and The Stooges publicarán nuevo disco en abril: “Ready to die”

Escrito por: Alarcon Project    27 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Iggy Pop and the Stooges ya tienen preparado su nuevo trabajo en forma de álbum y su título va a ser Ready to die. Esta va a ser la primera vez que el histriónico cantante trabaje con el guitarrista James Williamson y el bateria Scott Asheton en un álbum completo, desde su clásico Raw power […]

Iggy Pop and the Stooges ya tienen preparado su nuevo trabajo en forma de álbum y su título va a ser Ready to die.

Esta va a ser la primera vez que el histriónico cantante trabaje con el guitarrista James Williamson y el bateria Scott Asheton en un álbum completo, desde su clásico Raw power (1973).

Los miembros de la formación The Stooges se reunieron el pasado año 2003, en la que Mike Watt es el encargado de sustituir al malogrado bajo de la banda, el fallecido Ron Asheton. La última participación del instrumentista fue en el disco The weirdness, publicado en 2007, y del que esta nueva propuesta resulta su continuación.

El nuevo trabajo de Iggy Pop y sus compinches saldrá a la venta el próximo día 30 de abril y confiemos en que el título no sea premonitorio de nada. Quizás sea sólo una metáfora empleada sobre los tiempos que vivimos actualmente. El líder al frente de esta agrupación estuvo bastante ocupado durante el año pasado con un álbum que fue autoeditado, cuyo contenido estaba basado en clásicos del pop francés. Además, también participó, en forma de colaboración, en Warrior, el último trabajo de la cantante, también polémica, Ke$ha. Y, por si fuera poco, está de completa actualidad ya que, si recordáis, su amistad con David Bowie, durante los años 70 mientras estaban en Berlín, será llevada a la gran pantalla en una película titulada Lust for Life.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.