La vida en Berlín de David Bowie e Iggy Pop a la gran pantalla

Escrito por: Alarcon Project    13 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Aprovechando el fenómeno provocado por la reaparición de David Bowie, se alimentan los proyectos relacionados con él. En esta ocasión, le toca el turno a los años que pasó el artista británico junto a Iggy Pop en Berlín. Todo esa época fue extremadamente prolífica para ambos iconos de la modernidad, siendo una época de hipercreatividad […]

Aprovechando el fenómeno provocado por la reaparición de David Bowie, se alimentan los proyectos relacionados con él. En esta ocasión, le toca el turno a los años que pasó el artista británico junto a Iggy Pop en Berlín.

Todo esa época fue extremadamente prolífica para ambos iconos de la modernidad, siendo una época de hipercreatividad que ofreció como resultado tres discos para David Bowie (Low, Heroes y Lodge) y dos para Iggy Pop (The idiot y Lust for Life).

Aquella etapa en la vida de ambos músicos provocó una numerosa muestra de situaciones, desde el plano más musical hasta el más lúdico y personal. La huella que dejó en ellos fue bastante profunda, saliendo de allí los discos mencionados con anterioridad y que se convirtieron en auténticos trabajos esenciales en sus vidas. Pero, no sólo eso. De hecho, en el último vídeo del duque blanco, aparecen imágenes retrospectivas de aquella época berlinesa.

Ahora, toda esta historia quedará plasmada en una nueva película que tomará el título de Lust for Life. Si recordamos, esta situación no es del todo nueva, ya que en Velvet Goldmine aparece cierta mención indirecta a ambos genios del rock. Según el productor Egoli Tossell, “este no será el tradicional biopic sobre rock, porque no se muere nadie al final“. De momento, existe la gran incógnita sobre cuáles serán los actores implicados en este proyecto, pero es innegable que hay gran expectación por saberlo. Comienzan las apuestas.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.