India Martínez lanza el videoclip de ‘Niño sin miedo’, tema central de la película ‘El niño’

India Martínez lanza el videoclip de ‘Niño sin miedo’, tema central de la película ‘El niño’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 agosto 2014     2 Comentarios     1 minuto

Ya podemos ver el nuevo videoclip de India Martínez, de su canción 'Niño sin miedo'. El cortometraje muestra escenas de la propia artistas y también imágenes de la película 'El niño', la nueva creación de Daniel Monzón ('Celda 211', 'La caja Kovak'), protagonizada por Luis Tosar y Jesús Castro.

Hace unos días os hablábamos de la nueva película del director español Daniel Monzón, artífice de metrajes como Celda 211 o La caja Kovak. El niño contará con Luis Tosar y Jesús Castro en el reparto. El tema musical central de la cinta corre a cargo de la vocalista India Martínez.

Dicha canción lleva por nombre Niño sin miedo, y en ella Martínez trabaja a dúo con el argelino Rachid Taha. De las dos versiones concebidas, una pop para ser escuchada una y otra vez por los seguidores de la artista y otra adaptada a las necesidades de la película, ya tenemos imágenes para la primera.

Se trata de un videoclip en el que se intercalan imágnes con la propia India Martínez y Rachid Taha cantando en la zona del Estrecho de Gibraltar con otras en que podemos ver escenas de la película de Monzón.

En definitiva, tanto si has llegado a esta noticia buscando un videoclip como si te apetece ver el trailer de una de las películas españolas más esperadas de este 2014, sólo tienes que pinchar en el siguiente recuadro:

La película El niño llegará a nuestros cines el próximo 29 de agosto, y narra la historia de dos policías tras la pista de quienes mueven el tráfico de hachís y cocaína entre ambas orillas del Estrecho, con Gibraltar como núcleo.

Web oficial | India Martínez
Vídeo | Canal oficial de India Martínez en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.