India Martínez pondrá banda sonora a la nueva película de Daniel Monzón

India Martínez pondrá banda sonora a la nueva película de Daniel Monzón

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

Daniel Monzón, director de grandes películas como 'Celda 211' o 'La caja Kovak', estrenará su nueva película 'El niño' a finales de este mes, con Luis Tosar, Jesús Castro, Eduard Fernández o Bárbara Lennie como protagonistas. La cantante India Martínez pone voz a la canción principal de la película con 'Niño sin miedo'.

Con una carrera tan fructífera a sus espaldas, no es de extrañar que el nuevo largometraje de Daniel Monzón haya levantado muchas expectativas entre el público. El niño contará en el reparto con nombres como Luis Tosar, Jesús Castro, Bárbara Lennie, Eduard Fernández y Sergi López, entre otros.

Si en Celda 211 nos Monzón nos trasladaba a una prisión española en que se producía un complicado motín, este año viajaremos al Estrecho de Gibraltar para meternos de lleno en las redes de tráfico de drogas que aprovechan la geografía de esta zona para introducir en Europa ingentes cantidades de sustancias ilegales.

Daniel Monzón cuenta con la colaboración de India Martínez en su nuevo proyecto. La cantante aportará el tema musical central de la película, la canción Niño sin miedo, en la que a su vez colabora con el argelino Rachid Taha.

Se han hecho públicas dos versiones del tema, una de estilo pop a la que se dará un videoclip con fragmentos de la película dentro de no mucho, y la original que aparecerá en el metraje. Podéis escuchar ambas en la plataforma Spotify o comprarlas en iTunes. Se trata del primer material oficial que India Martínez publica desde su Camino de la buena suerte, que data de 2013.

Web oficial | India Martínez

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.