Iron Maiden, gira por España en julio de 2016

Iron Maiden, gira por España en  julio de 2016

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 diciembre 2015     1 minuto

Iron Maiden editaban The Book of Souls el pasado 4 de septiembre. La espera fue más larga de la cuenta debida a la enfermedad de Bruce Dickinson. Del disco se ha escrito muchísimo. Para Nicko McBrain es el mejor disco de la banda, para otros es infumable. Sea como sea, cuando las huestes de Steve Harris salen a un escenario todo se olvida.

En España siempre han sido uno de los grupos con más predicamento entre la gente del rock y eso es una garantía. Incluso en sus giras sin Bruce, siempre hemos respondido muy bien a las giras por nuestro país de la doncella de hierro y en julio de 2016 no va a ser menos.

Las fechas de la gira de Iron Maiden por nuestro país son:

9 de julio – Resurrection Fest – Viveiro
13 de julio – Barclays Card Center – Madrid (con The Raven Age como teloneros)
16 de julio – Rock Fest BCN

Para el concierto en Madrid las entradas salen a la venta el próximo día 16 de diciembre. Para el resto deberéis visitar las páginas web de cada festival.Una nueva oportunidad para volver a disfrutar con uno de los grupos más importantes del metal. Una nueva oportunidad de vivir un gran show y también de deleitarnos con los mejores temas de su último disco. Una gran manera de agradecerle a Bruce que siga haciendo lo que más nos gusta. Recuérdalo, las entradas salen a la venta el 16 de diciembre. Que no te tengan que contar cómo ha sido la nueva gira de Iron Maiden por nuestro país. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Iron Maiden


Comentarios cerrados