Iron Maiden al Sonisphere 2011 en Getafe

Iron Maiden al Sonisphere 2011 en Getafe

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 diciembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Al parecer ya es una realidad. Iron Maiden serán cabeza de cartel en el festival Sonisphere 2011 en su edición española que se celebrará, como en la anterior ocasión, en el recinto Getafe Open Air, junto al Cerro de los Ángeles, insigne monte ubicado en dicha ciudad. Cuando anunciaron su gira europea no incluyeron ninguna […]

Al parecer ya es una realidad. Iron Maiden serán cabeza de cartel en el festival Sonisphere 2011 en su edición española que se celebrará, como en la anterior ocasión, en el recinto Getafe Open Air, junto al Cerro de los Ángeles, insigne monte ubicado en dicha ciudad. Cuando anunciaron su gira europea no incluyeron ninguna ciudad española, pero tampoco descartaron aterrizar en nuestro país, y por fin nuestras esperanzas se han hecho realidad.

El día previsto para que la Dama de Hierro haga vibrar a sus fans ibéricos es el 16 de julio. Los ingleses no tocaron en la edición española de 2010 del festival Sonisphere, como sí hicieron grupos como Rammstein, Megadeth, Slayer o Faith no More, pero pudimos disfrutar de ellos el pasado verano (en Valencia el 21 de agosto).

Tras sacar al mercado su último disco, The final frontier, Iron Maiden no descansa, y su gira para el 2011 ya se presenta plagada de fechas de conciertos y colaboraciones en festivales de todo el globo (como es el caso del Nova Rock en Austria o el Sonisphere de Polonia, sin ir más lejos). Sé que aún falta mucho para el 16 de julio, pero yo no pienso quitarle el ojo de encima a este festival que ya de entrada promete, y mucho, pues aún sigo lamentando no haber acudido al Sonisphere 2010 de Madrid. Además, me pilla cerquita de casa.

Vía | MariskalRock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.