Iron Maiden venden más de 35.000 entradas para su único concierto en España

Iron Maiden venden más de 35.000 entradas para su único concierto en España

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Iron Maiden se subirán al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 14 de julio. De momento han vendido más 35.000 entradas para esta cita.

Iron Maiden se subirán al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 14 de julio. De momento han vendido más 35.000 entradas para esta cita. Y es que las ganas de ver a la Doncella de Hierro por estos lares son inagotables.

España ha sido siempre uno de los países europeos que mejor han recibido a las huestes de Steve Harris y así se ha demostrado en apenas 24 horas. Dos fans de Murcia abrieron la veda y después les siguieron más de 35.000 fans que han agotado, en horas, las entradas de pista.

Iron Maiden

Y es que este concierto va a ser de los más importantes del verano. De hecho, el propio Dickinson ya está anunciando que el show será “bestial”. No nos cabe la menor duda, el grupo se crece en los recintos grandes y en esta ocasión no va a quedarse atrás.

Un gran montaje escénico, efectos especiales de todo tipo y un enorme despliegue de luz y sonido serán piezas insustituibles de un rompecabezas que dará como resultado uno de esos conciertos que jamás olvidarás.

Recuerda que solo debes comprar tus entradas en la web oficial. Déjate de reventas y de ofertas de última hora que te dejarán a las puertas de presenciar un momento histórico. Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestra opinión sobre el tema.

¿Tenéis ya vuestra entrada? ¿Tenéis pensado ir al concierto? ¿Cómo creéis que será el show? Encantados estamos de recibir vuestras respuestas a estas cuestiones y de poder convertirnos en vuestra web de música preferida.

Vía | Iron Maiden

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.