James Blake, también en Madrid

James Blake, también en Madrid

Escrito por: Marina Rigby    25 enero 2013     Comentario     1 minuto

Hace unos días James Blake se anunció como uno de los artistas que formarán el cartel del Primavera Sound este mayo en Barcelona, pero hoy se ha anunciado que el británico también actuará, unos días después, en el Teatro Kapital de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 28 de enero.

Hace un par de días, el Primavera Sound revelaba un cartel que nos quitaba el aliento a más de uno. Entre los muchos artistas internacionales del festival barcelonés se encontraba el músico británico James Blake, que acaba de anunciar que aprovechando su visita a España, también actuará en la capital.

El concierto será el día 29 de mayo, justo después del Primavea Sound, que se celebrará del 22 de mayo al 26. El concierto de hecho, está organizado por el mismo festival, que ha decidido llevar a Blake a ambas ciudades. Las entradas para el concierto saldrán a la venta el próximo lunes, 28 de enero. En cuanto a precios, habrá dos opciones, la venta general por 25 euros más gastos, o en caso de tener el abono al festival, a 24 euros.

James Blake ha revolucionado el panorama de la música electrónica en los últimos años, saliendo de gira por medio mundo y ganando premios tan prestigiosos como los BRIT Awards o el Mercury Prize, posiblemente los premios más importantes de sus natales islas británicas, cosechados por su álbum de debut homónimo (2011), hasta ahora su único álbum de larga duración. Su particular estilo tanto para la producción como para la creación de música propia le han creado un nombre indeleble ya en el panorama electrónico, y es ahora cuando vamos a poder disfrutarlo también en directo.

El concierto en Barcelona será el día 24 de mayo, en los recintos del Primavera Sound. El de Madrid, el día 29, en la Sala-Teatro Kapital.

Vía | Primavera Sound

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.