29 octubre 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

james-labrie-singapore-2008.jpg

James LaBrie, cantante de Dream Theater, no para de darnos noticias para comentar. A su aventura en solitario se le ha unido el casting para encontrar un nuevo batería para su banda, las pruebas parecen ir por buen camino.

La marcha de Mike Portnoy nunca fue vista como un drama por parte del resto del grupo y la selección de alguien con la misma calidad musical se nos antojaba bastante complicado. LaBrie opina justo lo contrario.

“La semana pasada estuvimos haciendo las pruebas a los baterías en Nueva York y todo va perfecto. Eso sí, tenemos que analizar muy bien qué vamos a hacer ya que éste es un paso fundamental para el futuro de la banda. Estamos preparando el nuevo episodio de nuestra historia y os prometo que va a ser histórico”.

Las pruebas han sido espectaculares. Era la primera vez que lo hacíamos y no nos podemos quejar lo más mínimo. Debemos reconocer que el surrealismo nos invadió porque no sabíamos ni qué hacer. Al menos los miembros del grupo podemos hablar tranquilamente del tema y decidir sobre nuestro futuro”.

En otro orden de cosas debemos de informar de la cancelación de la gira de LaBrie en solitario. El disco Static Impulse vendió en Estados Unidos 1.700 copias en la primera semana de su puesta a la venta. El cantante reconoce que “Estamos en estado de shock, el visado de dos miembros del grupo no puede estar listo para el primer concierto y es una pena que tengamos que cancelarlo todo”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *