James LaBrie, Dream Theater, inicia su carrera en solitario y comenta el futuro de su grupo

James LaBrie, Dream Theater, inicia su carrera en solitario y comenta el futuro de su grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 octubre 2010     Comentario     1 minuto

James LaBrie, cantante de Dream Theater, ha anunciado que hará una gira en solitario en breve y que no siente ninguna pena por la marcha del batería de la banda, Mike Portnoy. Estas declaraciones han sido consideradas, por los fans del citado percusionista, como una provocación que justifica la marcha de Portnoy de la banda […]

James LaBrie, cantante de Dream Theater, ha anunciado que hará una gira en solitario en breve y que no siente ninguna pena por la marcha del batería de la banda, Mike Portnoy. Estas declaraciones han sido consideradas, por los fans del citado percusionista, como una provocación que justifica la marcha de Portnoy de la banda tras su comunicado.

LaBrie comenta que “Estamos buscando a un batería, los que nos han mandado su material y que van a tocar con nosotros te puedo decir que son verdaderos monstruos con su instrumento. Son mucho más abiertos, técnicamente hablando, el problema no está ahí sino en lo que estamos buscando. Queremos a una persona que toque bien pero que tenga mucha química, que sea capaz de comunicarse y que sea buena gente, tenga buena imagen y encaje con el resto del grupo”.

No estoy en absoluto triste por la marcha de nuestro batería. Somos cuatro personas que queremos seguir adelante y que ya estamos pensando en la nueva etapa que ahora comienza. El grupo es bastante flexible y somos capaces no sólo de seguir adelante con Dream Theater sino de incluso mejorar su sonido. Ninguno de nosotros está deprimido, todo lo contrario”.

La relación con los fans antes la llevaba Mike, ahora la llevaremos entre todos. Creo que John Myung, el bajista, está aportando muchísimo. Quiero ver qué pasa con lo nuevo de Dream Theater, con mi carrera en solitario y con nuestro futuro musical”. Si critican a Portnoy por tener otros grupos…¿por qué ahora no pasa lo mismo cuando el cantante, en pleno proceso de búsqueda de un nuevo batería, se va de gira en solitario? Veremos cómo acaba todo esto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.