Jason Bonham, encantado de que le comparen con su padre

Jason Bonham, encantado de que le comparen con su padre

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Jason Bonham sigue encantado de que le comparen con su padre John Bonhan, extinto de batería de Led Zeppelin, pero también de que su nueva música esté gustando tanto. Su grupo, Black Country Communion, cuenta en sus filas con artistas de la talla de Derek Sherinian, Glenn Hughes o Joe Bonamassa. El sonido es, simplemente, […]

Jason Bonham sigue encantado de que le comparen con su padre John Bonhan, extinto de batería de Led Zeppelin, pero también de que su nueva música esté gustando tanto. Su grupo, Black Country Communion, cuenta en sus filas con artistas de la talla de Derek Sherinian, Glenn Hughes o Joe Bonamassa. El sonido es, simplemente, espectacular.

Es el disco más rápido que he grabado nunca, dice Jason, en seis días grabados el disco, dos más para mezclar y el resultado es un disco grabado como en los años setenta. A pesar de la rapidez hay grandes temas, me quedo con A song for yesterday por ser mi favorita”.

Sobre el peso de su apellido comenta que “Fue frustrante para mí. Siempre me estaban comparando con él, como es lógico, y siempre me costaba muchísimo ponerme a tocar e intentar evitar la comparación. Eso provocó que bebiera muchísimo pero ahora estoy bien y no bebo”.

La pregunta sobre si ha tenido algún momento Spinal Tap, banda que se caracteriza por sus momentos extraños, dice que “Pues sí, cuando ensayaba con Zeppelin para tocar en la O2 londinense los pedales de mi batería no iban bien y decidí cogerlos, pasarle varias veces con el coche por encima y decirles que no iban a funcionar nunca más”. Esperemos que Black Country Communion vengan a nuestro país de gira.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.