30 agosto 2016 Heavy Metal, Noticias

metallica

Jason Newsted ha optado por comentar qué le parece el single “Hardwired” de la que fuera su banda, Metallica, e incluso ha apuntado la posibilidad de volver a tocar con sus compañeros en un proyecto que va tomando forma poco a poco. Os contamos todos los detalles.

El músico reconoce del antedicho single que “no me puedo creer lo retorcido que es. Lo he escuchado un par de veces. Alguien me lo puso en el coche y luego la escuché en casa. Me gusta, creo que tiene mucha pegada. Es muy buena”. Pero lo mejor estaba por llegar.

“Me llamó Lars para decirme que iba a venir el jueves. He estado hablando con él cada dos semanas. Con esto de que van a editar un disco nuevo hay mucho que hacer pero seguimos en contacto siempre. Creo que es algo bonito aunque de momento solo nos llamamos. A ver si pronto nos vemos en persona. Ahora mismo tienen mucho que hacer y eso me pone nervioso, estoy orgulloso de ellos”.

Preguntado sobre si el seguir en contacto con los miembros de Metallica obedece a una mera amistad, a negocios o a una posible colaboración respondió que “a las tres cosas”. Sin embargo no quiso dar más detalles de cómo podría colaborar con Metallica. Jason abandonó el barco de la banda en 2001 y ahora mismo tiene un par de bandas en acústico con las que hará algunas fechas a primeros de septiembre. Recientemente comentó por qué no escribió sus memorias y ahora nos da esta grata noticia de la que esperamos vuestra opinión.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *