8 diciembre 2012 Heavy Metal, Noticias

Jason Newsted declaraba hace unos días que quería volver a tener contacto con sus fans tras años de ostracismo voluntario. El paso de los días no sólo nos ha demostrado que ha logrado esa meta sino que además anuncia que ha terminado su disco en solitario.

Al respecto del disco y de su vida como músico comenta que “quiero que sepáis que estoy orgulloso de mis quince años en Metallica y siempre estaré abierto a tocar con ellos. Ahora mismo estoy feliz, lidero una banda que lleva mi nombre, toco el bajo y soy el cantante. En menos de un mes podréis escuchar el nuevo disco”.

Newsted Heavy Metal Music es el título de mi nueva web donde meteré todas las canciones que he ido componiendo a lo largo de todos estos años. Todas esas grabaciones han sido grabadas con distintos músicos y todo eso indica que hay mucho material que no sé cómo editar y cómo ponerlo a disposición de la gente”.

La forma de editar todo esto no sólo será vía web, quiero editar algo en vinilo, hacer una portada grande con un libreto donde poder leer las letras y todo eso. Escuché hace poco que Down editan algo así cada equis meses, algo pequeño pero siempre en vinilo. Esa es mi idea y es lo que intentaré hacer”.

Pues su regreso nos provoca una gran felicidad. Tras haber estado en distintas bandas no había tenido un proyecto a su medida como ahora parece tener. Os informaremos de la nueva música de Newsted a medida que vayamos teniendo información.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jason Newsted analiza los motivos de su regreso 14 enero 2013
  2. Jason Newsted: “No hay mal rollo con los miembros de Metallica” 9 febrero 2013
  3. Jason Newsted: “Me costó miles de dólares promocionar a mi grupo Newsted” 2 abril 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *