29 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

dokken

Jeff Pilson es el bajista de la reunión de Dokken y parece tener claro que los miembros del grupo se han hecho mucho daño a lo largo del tiempo. El músico incide en lo expuesto hace unos días por su compañero Mick Brown, batería del grupo. Os contamos todos los detalles.

Preguntado por la necesidad de ganarse un sueldo cada mes comenta que “los fans quizás piensan que tenemos un trabajo muy bueno e incluso que esto no es un trabajo. Muchos ignoran por qué no nos reunimos y tocamos, parece algo divertido. Es mucho más que eso. Es el tiempo que pasas ensayando y los problemas que suelen ocurrir. Esta reunión es solo por el dinero, ya lo ha dicho Mick Brown. Yo no lo veo así. Me van a pagar, es lógico, pero creo que es una buena oportunidad de lavar un poco la imagen pública del grupo”.

“Ahora mismo pensamos nada más que en subirnos a un escenario y hacerlo bien. No queremos tener nada que ver con las lógicas controversias de siempre. Japón siempre ha sido muy bueno para nosotros y tengo ganas de ir allí y tocar”.

Sobre la posibilidad de que la reunión se alargue en el tiempo indica que “los miembros del grupo se han hecho daño en muchas ocasiones y esto conlleva un largo tiempo de cura. Ahora mismo creo que estamos mejor que nunca. La gente evoluciona. Yo soy feliz en Foreigner. Ahora tenemos la oportunidad de tocar en directo y luego ya veremos qué hacemos”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *