24 septiembre 2015 Noticias, Pop, Vídeos

Jesse & Joy

Tras cuatro años sin editar nuevo material de estudio, Jesse & Joy están de vuelta con nuevo disco. A modo de adelanto de lo que será su futuro trabajo, hace algunas semanas el grupo nos dejaba con Ecos de amor, una cuidada canción que podíais escuchar en Miusyk.

El dúo ha puesto ahora imágenes a su canción. Han contado con Samuel Bayer como director: una gozada, ya que ha trabajado para artistas de la talla de Nirvana -es el responsable del videoclip de Smell like teen spirit-, The Rolling Stones, Green Day –American idiot, Boulevard of broken dreams, Wake me up when september ends… para qué más- o Maroon 5).

El cortometraje nos muestra a una pareja bailando danza contemporánea al tiempo que Jesse & Joy desgranan su canción, ella al micrófono y él al piano. Podéis visualizarlo a continuación:

El videoclip se grabó en un solo día, y según informa la discográfica Warner Music, se tratará del último que grabará el mítico director. Sobre la canción en sí, poco más que decir: fue lanzada este verano y ha logrado copar puestos relevantes en las listas de ventas, así como sonar en toda radio musical generalista que se precie.

Ecos de amor supone el primer single de adelanto del cuarto álbum de dúo mexicano, que verá la luz si nada falla a finales del presente año 2015. Estamos seguros de que se irá desvelando nuevo material conforme se acerque la fecha definitiva de salida al mercado.

Web oficial | Jesse & Joy
Vídeo | Canal oficial de Jesse & Joy en YouTube
Más en Miusyk | Jesse & Joy estrenan ‘Ecos de amor’ como single de su próximo disco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *