Jesse & Joy estrenan ‘Ecos de amor’ como single de su próximo disco

Jesse & Joy estrenan ‘Ecos de amor’ como single de su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jesse & Joy regresan tras cuatro años de silencio discográfico. Lo hacen con la canción 'Ecos de amor', que sirve al mismo tiempo como primer single de adelanto de su nuevo disco, que verá la luz a finales del presente año. Podéis escuchar el tema en la noticia extendida.

El dúo que podéis ver en la imagen nos deja su nueva canción, primera tras cuatro años de silencio discográfico. Jesse & Joy han estrenado el tema Ecos de amor, que sirve no sólo como su regreso a los altavoces de sus seguidores con material nuevo, sino también como single de adelanto del que será su próximo disco de estudio.

Los mexicanos tienen previsto sacar éste nuevo álbum a finales de año, sin que se halla fijado por el momento una fecha segura para que se produzca este lanzamiento. Se tratará del cuarto trabajo discográfico del dúo, con gran influencia en América Latina.

La canción que nos han adelantado, Ecos de amor, supone una balada tranquila. Nos la dejan junto con un vídeo en el que podemos ir leyendo los versos conforme los artistas van desgranándolos. Sin más preámbulos, os dejamos con lo nuevo de Jesse & Joy:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=qCZNxmo6pxs&feature=youtu.be&eml=2015August18/2641059/6011845&etsubid=119926101″ autostart=”false” mute=”off”]

En España la discográfica encargada del lanzamiento del nuevo trabajo del dúo será Warner Music. Por el momento, y hasta que tengamos novedades respecto de lo próximo de Jesse & Joy, podéis disfrutar de la canción sobre estas líneas en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, etcétera).

Web oficial | Jesse & Joy
Vídeo | Canal oficial de Jesse & Joy en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.