14 septiembre 2012 Lanzamientos, Noticias, Rock

Jethro Tull grabaron en 1972 el disco Thick as a brick. Ian Anderson se convirtió en el niño prodigio Gerald Bostock que a lo largo de un poema nos contaba su particular historia. Tres cuartos de hora de rock progresivo le sirvieron a la banda no sólo para convertirse en los reyes del género sino para escribir para siempre su nombre con letras doradas en el libro del rock.

Ya en 1997 se editó la edición del vigésimo quinto aniversario del disco. Entonces sólo pudimos disfrutar de una remasterización, del fragmento del disco que tocara la banda en su histórico concierto del Madison Square Garden y de una entrevista con Anderson y Barre. Esta nueva edición, a la venta el 5 de noviembre, promete ser muchísimo mejor.

Steve Wilson ha remezclado el disco que cuenta con todos los adelantos posibles en cuanto a sonido digital. Igualmente, se acompañará el CD de un DVD que incluirá las versiones del disco en Dolby 5.1 y DTS. Habrá dos versiones, una en 96/24 de la nueva mezcla y otra de la misma calidad de la mezcla original tomada directamente de los masters de Robin Black.

Un anuncio del disco en la radio de 1972 completa la edición en lo que a sonido se refiere. El periódico original del disco y un libro de tapa dura de 102 páginas, fotos inéditas de la gira del disco y de la grabación del mismo, realizadas por Didi Zill y Robert Ellis, y un artículo del periodista de Classic Rock Dom Lawson completan el lanzamiento. Podéis reservarlo ya en esta web a un precio de 26.30 euros sin gastos de envío. No te quedes sin tu copia.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ian Anderson confirma su gira por España en febrero 13 enero 2013
  2. Ian Anderson, conoce los detalles de sus próximos conciertos en España 24 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *