Rush, primeras noticias del inicio de su gira

Rush, primeras noticias del inicio de su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda se acompaña de ocho músicos en el escenario por primera vez en su historia

Rush han iniciado la gira de su aclamado Clockwork Angels en Manchester (New Hampshire) y han vuelto a lograrlo. El público disfrutó de veinticinco canciones y once músicos sobre el escenario. Esto unido a una gran escenografía, el mejor sonido y un show inolvidable ha vuelto a colocar al trío canadiense como una de las mejores bandas de rock de la historia.

El grupo tiró de repertorio y tocó muchas canciones que hacía años que no interpretaban. El repaso a su nuevo disco fue importante pero también a canciones míticas como “Territories” o “Red sector A”. El set list, que podéis leer en la noticia extendida, fue maravilloso como también lo fue su show. Ved un video a continuación.

El set list completo fue el siguiente:

Primera parte: Subdivisions; The Big Money; Force Ten; Grand Designs; The Body Electric; Territories; The Analog Kid; Bravado; Where’s My Thing; Far Cry.

Segunda parte: Caravan; Clockwork Angels; The Anarchist; Carnies; The Wreckers; Headlong Flight; Halo Effect; Wish Them Well; The Garden; Manhattan Project; Red Sector A; YYZ; Working Man.

Bises: Tom Sawyer; The Spirit of Radio.

Todo lo anterior, como hemos comentado, con el mejor sonido posible y con las ganas de siempre. Absolutamente incombustibles y absolutamente inconcebible que bandas como ésta jamás hayan tocado en España. Esperemos que, de una vez por todas, algún promotor español les traiga a nuestro país para una gira como se merecen. En casi cuarenta años de historia nunca lo hemos conseguido. ¿Habrá suerte la próxima vez?

Vía | Classic Rock Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.