Jethro Tull´s Ian Anderson, concierto en Córdoba el 14 de julio

Jethro Tull´s Ian Anderson, concierto en Córdoba el 14 de julio

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 mayo 2012     3 Comentarios     1 minuto

La ciudad de los califas servirá de escenario para la actuación del mítico cantante.

Cuando algo se organiza bien hay que comentarlo. La trigésima segunda edición del Festival de la guitarra de Córdoba tendrá como broche de oro la actuación de Ian Anderson, líder de Jethro Tull, en la gira mundial que está llevando a cabo para tocar en su integridad su clásico disco de 1972, Thick as brick, y la continuación del mismo, TAAB 2, que acaba de editar.

Si ir a Córdoba siempre ha sido un placer, acudir el próximo 14 de julio, sábado, al teatro, al aire libre, de la Axerquía será una cita con el mejor rock progresivo y con la música clásica del siglo XXI. Las entradas ya están a la venta en las webs habituales a un precio de 30 euros más gastos de gestión.

Thick as a brick 2 se editó el pasado mes de abril y es la continuación del mítico disco de hace 40 años. Del disco el propio Ian, que no ha contado con los músicos habituales de Jethro para grabarlo, ha comentado, a The Morton Report, que “John Evans y otros miembros no pueden tocar por motivos físicos y para pagarle un sueldo semanal a Martin Barre, que odia estar en el estudio, prefiero hacerlo con gente que se implique algo más”.

Ian comenta también que tiene tres proyectos en mente, “estaríamos hablando de 2013 o más pero uno sería un disco instrumental con música de Jethro Tull, otro sólo acústica y voz y por fin el esperado disco de hard rock que todo el mundo quiere”. La cita con Ian Anderson es absolutamente ineludible. Todo el mundo a Córdoba a disfrutar del genio del rock progresivo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.