9 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock

Jimmy Page parece tenerlo claro y los fans de Led Zeppelin no sabemos ya qué hacer para que la banda se reúna. En declaraciones a Guitar World Page comenta que parece bastante improbable que la banda vuelva a tocar sobre un escenario.

Page ha comentado que “tras nuestra reunión siempre hubo algún intento de hacer un concierto esporádico por motivos benéficos o algo así. Ahora puedo decir que no será así, el de O2 fue el último concierto del grupo como tal”.

“Por eso he editado Celebration Day, creo que tras 3 años era ya hora de mirar lo que hicimos, de revisar nuestro concierto y de ver lo bien que tocamos todos. Jason hizo un gran papel en la batería, su padre estará orgulloso de él”.

“Ensayamos muchísimo pero siempre clásicos. Cuando terminamos el concierto pensamos en componer algo nuevo, en ver qué podíamos hacer pero Robert Plant tiene su proyecto y quería promocionarlo. Se habló de llamar a otros cantantes pero esto habría cambiado la esencia de todo”.

“Si llamáramos a un nuevo cantante sería para cantar algo que hoy por hoy no tenemos. Será mejor componer, llamar a quien sea y tocar. Desde luego que tocaríamos temas de Led Zeppelin pero también nuestro material”.

No creo que nada de esto suceda. Hace un año dije que por estas fechas estaría tocando en directo y nada. Imagino que habrá que esperar al año que viene o al que viene o al siguiente”. Pesimista pero quizás más sincero que nunca el bueno de Jimmy Page.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *