Zenobia publican el tracklist y adelanto de ‘Armageddon’ y las primeras fechas de su gira en 2013

Zenobia publican el tracklist y adelanto de ‘Armageddon’ y las primeras fechas de su gira en 2013

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    8 diciembre 2012     2 minutos

El nuevo álbum de Zenobia se llama Armageddon, y saldrá a la venta el próximo miércoles 12 de diciembre gracias a la discográfica Yarhibol Records. Los de La Rioja volverán a alzar cuernos al ritmo de su personal heavy metal con once canciones que llevarán los siguientes títulos:

1. MMXII
2. La legión infernal
3. Mi alma es tempestad
4. Armageddon
5. Lengua de serpiente
6. Vuelve
7. Tu oscura tentación
8. La maldición
9. Tu valor
10. Unidos por el metal (nueva versión)
11. Si dejas que viva en ti

Como podéis comprobar los chicos de Jorge B. nos traen una versión renovada de uno de sus himnos, Unidos por el metal, fruto de su gira conjunta con Dünedain. El cuarteto, que se ha visto modificado hace poco con la inclusión de Dan Díez (quien también ha realizado las labores de grabación, mezcla y masterización entre agosto y octubre en sus estudios Rock Lab de Logroño), nos dejan asimismo el primer tema de adelanto de Armageddon. Su nombre es Lengua de serpiente, y suena así:

En el vídeo sobre estas líneas podéis escuchar hacia el final un fragmento de la colaboración de Víctor García, vocalista de WarCry, en el tema La tormenta. Este track quedará incluido en la re-edición de sus dos primeros discos que la banda lanzará al mismo tiempo que editan su tercer trabajo.

¿Y qué hay del directo? No os preocupéis. Zenobia se patearán España de arriba abajo para ponernos los pelos de punta a base de riffs frenéticos. Las primeras fechas de su gira en 2013 ya han sido confirmadas.

Todas las entradas podrán comprarse en el futuro en Entradas.com al precio de 9 euros (más 1 euro de gastos de distribución. En taquilla se canjearán por pases a color), excepto las de Madrid (3 bandas actuarán junto a Zenobia, lo que encarecerá el precio) y San Sebastián, por tratarse de un festival. Estas son las fechas:

2 de febrero – Sala La Nube (Zamora)
16 de febrero – Sala Arena Rock (Zaragoza)
9 de marzo – Festival Heavy Jaia (San Sebastián)
15 de marzo – Sala Biribay Jazz Club (Logroño)
23 de marzo – Sala Caracol (Madrid)
13 de abril – Sala 12 y Medio (Murcia)

Web oficial | Zenobia
Vídeo | YouTube
Fotografía | Facebook oficial de Zenobia