31 julio 2011 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Rock

Tal y como vaticinó hace un par de meses, Jimmy Page ha puesto en marcha su web. En la misma se pueden encontrar muchas sorpresas que os iremos comentando a continuación.

Page ha comentado que “Hoy en día es necesario tener una web pero ten en cuenta que debo recoger en el mismo lugar más de 50 años de carrera. Todo el que entre en mi web podrá pasearse por mi vida y ver lo que estoy haciendo ahora pero también cómo era cuando empecé en la música”.

El aspecto de la web parece un tanto desordenado, como si no tuviera el patrón habitual pero no es así. Me excita la idea de pensar que cada día tendremos una página nueva que no sepamos qué nos va a traer o de qué nos va a informar”.

Page acierta al exponer esas ideas ya que cada día encontramos como una presentación distinta en la que vemos lo último que ha hecho para luego entrar en la web propiamente dicha. Tras registrarnos podemos acceder a todo tipo de contenidos.

La idea de “On this day”, la presentación de la web, es que sólo durará 24 horas colgado el material en cuestión. Comentarios sobre la discografía, los conciertos, fotografías varias e inéditas y todo tipo de material son los elementos más atractivos para el visitante de una de las webs estrella de este verano rockero que estamos viviendo. Personalmente nos quedamos con la sección Live donde podemos observar buena parte de la actividad en el escenario de este mítico compositor. Larga vida a Page.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • que es agradable , y esperado poder acceder a la pagina de mi querido, estimado, y adorado , Jimmy PAGE, el mas grande entre los grandes, felicitarlo por todos los logros anteriores y los actuales , te super amamos en ARGENTINA no imaginas cuantos fans tenes ,chicos de entre 14 y 20 como hasta los 60 todos enamorados de tu bendita musica ojala vengas en el 2012 a presentar tus nuevos trabajos.RITA
    NO ME GUSTARIA MORIRME SIN VERTE JIMMY PAGE BESOS….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *