Jimmy Page recibe un premio como reconocimiento a las ventas de su libro

Jimmy Page recibe un premio como reconocimiento a las ventas de su libro

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Jimmy Page recibió el pasado día 19 de mayo, el premio Ivors como reconocimiento a las ventas de su libro Jimmy Page By Jimmy Page que a pesar de costar 560 euros se convirtió en un best seller a los pocos días de comenzar la venta anticipada ya que el libro no llegó nunca a […]

Jimmy Page recibió el pasado día 19 de mayo, el premio Ivors como reconocimiento a las ventas de su libro Jimmy Page By Jimmy Page que a pesar de costar 560 euros se convirtió en un best seller a los pocos días de comenzar la venta anticipada ya que el libro no llegó nunca a las estanterías al agotarse la edición.

Ahora Publisher’s Marketplace han confirmado que van a editar “Light & Shade: Conversations With Jimmy Page”, una obra que, al parecer, supondrá un beneficio económico de entre 251.000 y 499.000 dólare. Todo un negocio.

El propio Jimmy reconoció en la gala de premios que “El premio es un gran honor y una gran responsabilidad también. La selección de fotos que incluí en el libro se hizo de forma natural. Recopilar fotos desde mi niñez a mi paso por Zeppelin fue complicado pero natural”.

Hablando de música comenta que “No hay secreto alguno, si sientes que la canción es buena da lo mismo que sea sólo un piano o una guitarra o todo a la vez. La producción lo mejora todo pero si la canción es mala lo seguirá siendo”.

Sobre sus planes de futuro comentó que “Estoy haciendo mi web, Jimmypage.com, donde podréis encontrar muchas sorpresas sobre mí. Estoy también empezando a trabajar con nueva música por lo que muy pronto me podréis ver tocando en directo. Sobre la reunión de Led Zeppelin creo que deberíais preguntarles a los demás”. Grande Jimmy, esperemos que nos de buenas noticias en breve. Os mantendremos informados.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.