30 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Jimmy Page está concentrado en un estudio de Londres para remasterizar los nueve discos de Led Zeppelin y darles un sonido del siglo XXI. Los remasters se pondrán a la venta en 2013 y la ocasión es la mejor para lograr alcanzar nuevos récords de ventas.

Todo lo que huele a Zeppelin genera dinero. En 2007, el año de su concierto de reunión, se sortearon 18.000 entradas entre 20 millones de personas que se inscribieron para poder comprar una entrada para el concierto. Desde que la banda anunciara que iba a editar su nuevo DVD Celebration Day el Facebook de la banda ha obtenido más de seis millones de fans.

La idea de Page es editar cada disco con el disco original, con demos, con canciones que no se grabaron y con distinto material inédito. En otro orden de cosas, Robert Plant ha confirmado que estará en el nuevo disco de Primal Scream.

Robert ha comentado que “estaré en el disco y he cantado algo ya con anterioridad. Me parece que son un grupo que mira al pasado de las grandes bandas pero que trae ese sonido al presente con muchísimo acierto”.

“Siempre estoy buscando nuevos retos musicales y si alguien viene con alguna idea siempre estoy dispuesto a escucharle y a cantar con el grupo que sea”. Para muchos esto es positivo aunque no tanto si tenemos en cuenta que lo que deseamos es verle cantar los temas de Zeppelin. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre los remasters del grupo y sobre el propio Plant.

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Led Zeppelin estrenan el vídeo de “Black Dog” perteneciente a Celebration Day 18 noviembre 2012
  2. Jimmy Page y las críticas a Led Zeppelin 27 noviembre 2012
  3. Led Zeppelin, Page anuncia retrasos en las reediciones del grupo 29 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *