11 julio 2016 Hard Rock, Noticias

joe-perry-aerosmith.jpg

El gran Joe Perry, guitarra y fundador de Aerosmith, está estable después de haber sufrido un desmayo durante un concierto con la banda de Johnny Depp. Todo sucedió en Nueva York y rápidamente fue el músico trasladado al hospital para someterse a las pruebas pertinentes.

El Coney Island Amphitheater de Brooklyn fue el escenario de un concierto en el que también estaba Alice Cooper que junto a Depp comenzaron a tocar “Rebel, rebel” de David Bowie. Perry se sentó en la tarima de la batería antes de caminar, dando tumbos, hacia al backstage donde se desmayó. En el vídeo que cierra estas líneas podéis ver el momento.

Alice Cooper le indicó al público que “uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros. Estaba muy enfermo antes del concierto“. Horas después del suceso se supo que “Joe Perry está estable y descansando. Sus colegas de banda le desean una rápida recuperación”.

Nos sumamos, como no podía ser de otra manera, a los miles de mensajes deseándole a Perry una rápida y pronta recuperación. El músico ha de seguir adelante con su carrera y quizás con algo de descanso podamos saber algo más de él en breve. La gira de despedida de Aerosmith está a la vuelta de la esquina y todo parece indicar que la banda ha de ponerle el punto final a su carrera de la mejor manera posible. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre esta noticia y también vuestros mensajes para Joe Perry.

Vía | Gossip Cop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *