5 julio 2016 Hard Rock, Noticias

joe-perry-aerosmith.jpg

Si hace unos días os comentábamos que Steven Tyler ya había anunciado que Aerosmith comenzarán, en 2017, una gira de despedida. El propio Joe Perry comenta qué le parece esta noticia y qué nos podemos esperar de la mítica banda en los próximos dos años.

Perry indica que la gira de despedida “es una de esas cosas que hemos comentado siempre como grupo pero no se si será el punto final. Normalmente vamos disco a disco y gira a gira. Siempre hemos tenido esa filosofía pero si finalmente decidimos hacer la última gira creo que podría durar dos años. Hay un montón de lugares donde no hemos tocado todavía y donde queremos tocar. Digamos que aún queda mucho por hacer”.

Sobre el disco de Steven Tyler comenta que “me alegra mucho que lo haya hecho porque llevaba años queriéndolo hacer. Nos ha dado una oportunidad para tomarnos un descanso que nos ha venido muy bien. Se que está haciendo algunos conciertos y que hará una gira pero lo mejor es que se ha divertido editando este trabajo. Por eso se graban los discos en solitario, para explorar nueva música y para trabajar con músicos distintos. Lo importante es que haga lo que quiera”.

De su propio disco en solitario comenta que “he estado componiendo mucho y grabando. Iba a ser instrumental pero alguien me sugirió que invitara a algunos cantantes con los que nunca había trabajado. No se si lo editaré pero al menos ya hay un single, “I´ll do happiness” con Terry Reid, para que la gente sepa cómo va el disco. Muchos se sorprenderán. Es una energía distinta a otros discos en solitario que edité en el pasado”. Pues el tiempo nos aclarará qué pasa con Aerosmith y cómo y cuándo se editará el disco en solitario de Joe Perry. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *