6 abril 2014 Noticias, Punk

john-lydonJohn Lydon, o Johnny Rotten si lo preferís, será el encargado de darle vida a Herodes en la nueva versión de Jesucristo Superstar que se está preparando en Estados Unidos. Brandon Boyd, de Incubus, será Judas y Michelle Williams, de Destiny´s Child, la virgen María.

De momento el musical tiene cincuenta fechas programadas y se espera su salto a este lado del Atlántico. Lydon sigue adelante con su carrera artística afrontando distintos retos siendo el más importante de todos el de la redacción de su biografía.

Será en octubre cuando el libro se edite. El periodista musical Andrew Perry ha colaborado con el cantante en una obra que Lydon califica como “la vida de una persona que optó por arriesgarse. Siempre he intentado que el camino sea lo más seguro posible para los que venían detrás mía”.

“Soy el típico tío que prefiere morir de pie aunque no haya nadie que sea capaz de matarlo”. Hace veinte años Rotten ya editó Rotten: No Irish, No Blacks, No Dogs. La rabia del punk pasada por el tamiz de la madurez y de los proyectos más dispares le han servido para convertirse en un personaje molesto que aún tiene muchas cosas que decir.

En cuanto al musical poco podemos añadir. La idea nos parece, cuando menos, innovadora ya que nunca los músicos de rock se habían unido para hacer algo así. Sólo queda esperar que las críticas les sean favorables. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *