Jose Carlos Molina adelanta un tema del próximo disco de Ñu

Jose Carlos Molina adelanta un tema del próximo disco de Ñu

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

El legendario líder de Ñu ha querido compartir con el mundo el tema "El ruido de las balas". Con su peculiar estilo nos ofrece un corte acústico con pinceladas interesantes para seguir confirmando que es uno de los músicos más interesantes de nuestro país.

Jose Carlos Molina ha querido compartir con el mundo un nuevo tema del próximo disco de Ñu. El juglar por excelencia de nuestro rock nos trae bajo el brazon una canción acústica con pinceladas rock titulada “El ruido de las balas”.

La letra nos parece posiblemente de las mejores de Molina. El trabajo del guitarra es excelente y es un corte que nos recuerda mucho al clásico “Tocaba correr”. La canción logra emocionar por la forma de entender el rock que tiene uno de los grandes mitos de nuestro rollo.

Molina comenta en su Facebook que “No puedo esperar a terminar un disco entero entonces se marchitaría esta canción , y una de las libertades mas grandes que me ofrece este medio es que puedo mostrar algo en el momento justo que lo estoy sintiendo y sin ninguna compañía discográfica organizando fechas de salida , es lo único que puedo permitirme regalar a mis escuchantes , espero que os guste y si nó ,la podeis tirar a la papelera sin dar explicaciones a nadie ja ja ja , saludos”.

Sin ningún género de dudas reconocemos que la calidad de esta canción volverá a reconciliarnos con el genial músico y flautista que tantas décadas lleva en el mundo del rock patrio. Os aconsejamos fervientemente que repaséis la discografía de una banda mítica que siempre luchó contra los elementos y siempre venció. Pocos músicos tan íntegros como el Molina para expresarse como lo hace y componer como compone. Larga vida a Ñu y al bueno de Jose Carlos Molina.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.