Josh Homme, de QOTSA,: “Me he comportado como un perfecto gilipoll*s”

Josh Homme, de QOTSA,: “Me he comportado como un perfecto gilipoll*s”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Josh Homme le dio una patada en la cabeza a una compañera de la prensa gráfica y el vídeo ha dado la vuelta al mundo. Ahora se arrepiente.

Josh Homme le dio una patada en la cabeza a una compañera de la prensa gráfica y el vídeo ha dado la vuelta al mundo. Ahora se arrepiente. Chelsea Lauren, de Shutterstock, ha comentado que todo sucedió en el KROQ Acoustic que se celebra, desde hace 28 años por Navidad. Homme le pateó e incluso llegó a sonreír tras darle una patada.

Fue intencionado” dice la fotógrafa. El músico no tardó demasiado en indicar que “al final de la actuación pateé varios elementos de iluminación y del equipo que teníamos en el escenario. Hoy me he enterado que esto incluía la cámara de la fotógrafa Chelsea Lauren. No quería que pasara y lo siento mucho”.

josh-homme

“Jamás causaría daño de forma intencionada a nadie que está trabajando o que esté en uno de nuestros conciertos. Espero que ella pueda aceptar mi más sincera disculpa”. Lauren no ha comentado nada, de momento, a este respecto aunque sí indica que tiene el cuello “dolorido” y que su ceja está “herida”. También indicaba que tenía ganas de vomitar.

El asalto de cualquier tipo no es correcto, no importa cuál sea la razón. El alcohol y las drogas no son una excusa. Estaba donde me permitían estar y no estaba saltándome ninguna norma. Simplemente estaba intentando hacer mi trabajo”.

Solo Josh tiene la culpa. Lo irónico es que alguien tiró un cubito de hielo al escenario y yo misma lo quité para que ningún músico se cayera al pisarlo”. Homme ha reaccionado indicando que “en el último concierto de QOTSA le dí una patada a una cámara que terminó impactando en la cara de una fotógrafa. Se llama Chelsea Lauren. Quiero pedirle perdón. No tengo excusa alguna para justificar lo que hice. Fue un perfecto gilipoll*s y lo siento de todo corazón. Espero que estés bien”

“He cometido muchos errores en mi vida y la pasada noche fue uno de ellos. Lo siento. Quiero ser un buen hombre, pero creo que la pasada noche fallé. Esto significa fallarle también a mi familia y a mis amigos. No quiero que se avergüencen de conocerme. Lo siento también por mis compañeros en el grupo, por mi madre, por mi padre, por mi esposa, por mi hermano y por mis hijos”.

“El rock es algo magnífico. Se supone que tiene que salvar y ayudar a la gente y no hundirla”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones. Os dejamos con el vídeo para que podáis opinar de forma más acertada sobre el suceso.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.