Roger Glover: “No es especial para nosotros estar en el HOF del rock”

Roger Glover: “No es especial para nosotros estar en el HOF del rock”

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Roger Glover, bajista de Deep Purple, ha querido comentar por qué no es especial estar en el HOF del rock y si la banda se retira de los escenarios.

Roger Glover, bajista de Deep Purple, ha querido comentar por qué no es especial estar en el HOF del rock y si la banda se retira de los escenarios. De este último aspecto indica que “jamás pensamos que iba a llegar y tampoco tenemos nada claro cuándo vamos a tocar nuestro último concierto. Vamos a terminar en algún momento de 2018 o del año siguiente”.

“A nuestra edad, 70 tacos, si solo un componente es tan vetusto puedes tirar, pero cuando somos 5 es complicado ya que hay que meter en el saco temas como la salud y otro tipo de razones. No sabemos. Lo estamos pasando bien e intentaremos que así sea. Cuando llegue el momento lo haremos”.

deeppurple

No tenemos planes de grabar o editar nada, dejamos que las cosas sucedan. Me encantaría hacer otro disco, pero no hemos reservado el estudio y tampoco hemos pensado en el tema. Entramos en 2018 sin tener previsto nada” comenta.

Del HOF del rock comenta que “no es especial. Para la gente que te sigue sí lo es y lo agradecemos. Gente de Metallica, Rush o Alice Cooper se preguntaba por qué no estábamos. No es importante para nosotros, ni ahora que estamos dentro, ni antes”.

“No ha cambiado mi vida excepto porque me han dado un gong y una taza gratis. Creo que, como dice un colega, lo más importante es subirse a un escenario y tocar cada noche. El resto es como decorar la tarta. No es importante”. Sed vosotros los que valoréis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.