20 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

Journey_band

Que el Rock and Roll Hall of Fame es un desastre ya lo dijo Paul Stanley hace unos años. Ahora la institución ha reconocido la victoria de Journey en la votación popular pero esta circunstancia no les garantiza su entrada en el salón de la fama. Os contamos los detalles.

Las huestes de Neal Schon se han impuesto a la ELO, a Pearl Jam y a The Cars pero los dueños de la empresa, porque no se le puede denominar de otra forma, recuerdan que esta victoria supone una parte de los votos finales que serán emitidos por aquellos que de rock saben poco y de ganar dinero mucho.

De hecho, en un comunicado oficial ya han comentado que “habéis votado, tomamos nota. Nos enorgullecemos de presentaros a vuestro ganador. Cada artista que haya entrado en los cinco primeros puestos tendrá un punto extra para ser escogido”.

Si Journey son elegidos finalmente se rumorea que podría haber una reunión con el gran Steve Perry, el cantante clásico del grupo. Arnel Pineda, actual vocalista de la banda, indica que “espero que pueda darle la mano, no he podido hacerlo en estos últimos nueve años”.

Pineda no entrará en el salón de la fama “es solo para la formación original, no me importa, la verdad”. Los cinco primeros escogidos por el público son Journey, la ELO, Yes, Pearl Jam y The Cars. Ya veremos si no hay pucherazo a este respecto. Hoy mismo saldremos de dudas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *