31 mayo 2011 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Cada vez queda mucho menos tiempo para que Judas Priest se pasen por España en su Epitaph Tour. Os seguimos recordando que las entradas ya están a la venta en los puntos de venta habitual para esa cita ineludible con el mejor metal.

Hace unos días la banda, ya con Richie Faulkner, dio una rueda de prensa para presentar su gira de otoño, que arranca en octubre, en la que estarán acompañados por Thin Lizzy y Black Label Society. Cartel de lujo del que se esperan muchas satisfacciones a nivel musical.

La banda también comentó el lanzamiento de 2 cajas recopilatorias de venta exclusiva en su web. La primera de las mismas contendrá todos los singles editados por la banda con su portada original y un sonido completamente remasterizado. Esta edición ya se puede reservar. Se enviarán las cajas a finales de verano.

La segunda caja se editará en torno a octubre, coincidiendo con el arranque de su gira americana, y contendrá los 19 álbumes más clásicos de la banda incluyendo los dos discos que grabaran para Gull records. Sonido remasterizado y presentación de lujo harán las delicias de los coleccionistas y fans del grupo.

La banda se mostró muy ilusionada por mostrar de esta forma su legado musical y también por la gira que comienza en unos días en Europa. La última gira mundial de un grupo es un momento a medias entre la celebración y la despedida pero que hay que vivirlo en primera persona. Te aconsejamos que compres ya tu entrada para los conciertos en España y puedas disfrutar de un show único.

Vía | Metal Assault

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *