Judas Priest, “Estamos al principio del fin”

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Judas Priest siguen adelante con su glorioso Epitaph Tour que tuvimos la suerte de ver el pasado julio en España. La banda se encuentra recorriendo el continente americano y en su parada en Texas tuvieron a bien hablar con My San Antonio para aclarar, una vez más, que esta gira no es el final de […]

Judas Priest siguen adelante con su glorioso Epitaph Tour que tuvimos la suerte de ver el pasado julio en España. La banda se encuentra recorriendo el continente americano y en su parada en Texas tuvieron a bien hablar con My San Antonio para aclarar, una vez más, que esta gira no es el final de la banda.

“Lo mejor para nosotros es que muchas bandas nos tengan como influencia. Debemos dejar claro que nunca hemos sabido lo que estábamos haciendo con total exactitud así que es un honor que bandas importantes del metal actual nos citen como influencia” declaró Glenn Tipton.

El secreto está en la canción. Claro que hay que tener una buena imagen en el escenario y hay que tocar bien pero eso no lo es todo. Puedes ser un gran músico y quizás el solo de guitarra no tiene sentido en ese momento, la canción al completo tiene que ser buena”.

“Un grupo se forja gracias a las canciones. Si escuchas nuestros 17 discos de estudios podrás ver que hemos evolucionado a lo largo del tiempo. No se trata de repetir la fórmula sino de evolucionar hacia algo nuevo”.

“Lo que sí que es cierto es que esta es nuestra última gira mundial. Llevamos en esto 40 años y ya no podemos estar 18 meses de gira como hacíamos antes. Eso no significa que esta gira sea el final de la banda pero sí que estamos ante el principio del fin”. Como ya sabéis, la banda editará un nuevo disco de estudio en 2012 y entonces será cuando crucemos los dedos para que toquen en España. Mientras tanto, larga vida a Judas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.