Jane´s Addiction y sus ganas de tocar en directo

Jane´s Addiction y sus ganas de tocar en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Jane´s Addiction han ido ofreciéndonos suculentos adelantos de su disco “The Great Scape Artist” y si como fans estamos deseosos de escuchar esta obra maestra más lo están ellos como banda de tocar en directo estos temas.

Cuando quedan cinco días para la edición del disco, Dave Navarro ha hablado con LA Weekly para comentar lo que está sucediendo en el seno de una de las bandas que revolucionó el rock en los años 90 y que cambió para siempre la escena musical de Los Angeles.

“Me preguntan mucho sobre las malas relaciones entre nosotros y sobre cómo hemos limado esas asperezas para editar este disco. He de recordar que desde 2009 estamos haciendo giras por lo que nos hemos llevado 2 años juntos, a más tiempo juntos, mejor resultado”.

“Quiero dejar claro que en este grupo no hay ningún tipo de fórmula para componer. Lo más normal es que una melodía salga de una jam, de una demo o de una idea. A partir de ahí vamos añadiendo, o quitando, elementos para conseguir el mejor tema”.

“Tras nuestra gira europea en 2009 decidimos que había que grabar algo nuevo. Seguir tocando “Mountain Song” está muy bien pero esto es como una relación con nuestros fans, sino aportas algo nuevo cada cierto tiempo esa relación se muere”.

Duff, Flea, Eric Avery y ahora Chris Chaney han sido nuestros bajistas. Esto no ha afectado al sonido de la banda, al revés, nos hemos esforzado por tener un espectro musical más amplio y por amoldarnos a todos”. En cinco días el disco en las tiendas. Deseosos estamos de comprarlo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.