12 diciembre 2011 Conciertos, Heavy Metal


Judas Priest, tras el éxito obtenido con su gira Epitaph el pasado mes de agosto, volverán a pasar por nuestro país en mayo. La misma promotora de entonces será la encargada de presentar esta nueva tanda de cuatro conciertos.

La inclusión de Sevilla en la gira nos parece bastante acertada ya que en el sur, aunque no lo parezca, también somos amantes del mejor metal. Donosti, Madrid y Barcelona serán las otras tres citas que servirán para que podamos volver a vivir el mejor heavy metal con los Judas.

La compañía de Blind Guardian sólo viene a mejorar más, si cabe, el cartel. La inclusión de U.D.O. asegura que el heavy metal clásico estará presente en el concierto.

El show de Epitaph es espectacular y os aconsejamos fervientemente que acudáis a verlo ya que es de lo mejor que se puede ver hoy en día sobre un escenario.

La promotora informa de que sigue habiendo una banda sorpresa que se confirmará en unos días. Esto supone que el concierto durará, como lo hiciera en agosto, unas 6 horas. Hoy mismo se ponen a la venta las entradas para la gira a un precio de 53 euros más gastos.

Las fechas son:

15 de mayo – Vistalegre, Madrid
16 de mayo- Sant Jordi Club, Barcelona
18 de mayo – Auditorio Rocío Jurado, Sevilla
20 de mayo – Velódromo de Anoeta, Donosti

De momento ya tenemos una gran cita para la próxima primavera-verano. Esperamos que entre el Azkena, la posible venida de Kiss y varios eventos más se le vaya dando forma a un potente verano en lo que al heavy metal respecta. Os mantendremos informados puntualmente de todo lo que vaya sucediendo sobre esta gira.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *