16 junio 2013 Noticias, Pop

Justin_Bieber

King Kevi es un amigo de Justin Bieber, presente en todas sus fiestas, que ha querido hablar claro de todo lo que hace el cantante cuando está de gira o cuando está descansando en su mansión de Calabasas. Sus declaraciones confirman que Bieber no es ya un ejemplo para nadie.

Desde el inicio de sus comentarios indica que “mucha gente dice que Justin ha colgado fotos en Twitter tomando jarabe para la tos pero no es cierto. Nunca le he visto tomar eso,sólo le he visto fumando hierba. Es legal en California y lo digo claramente, yo era el encargado de conseguir el material para todo el mundo”.

“Justin me encargó que organizara varias fiestas en su mansión. Tras firmar un acuerdo con él para no decir nada de lo que pasaba allí todo valía. Había hierba y alcohol, yo llevaba entre sesenta y setenta mujeres”. La ruptura con Selena Gómez no tardó en llegar y todo parece indicar que Kevi es el “culpable” de todo esto.

Kevi comentó todo esto desde el centro de rehabilitación en el que está ingresado. Allí recibió un regalo, un colgante de oro, de Bieber pero, como es lógico, el cantante ha optado por no comentar nada de esto y sólo ha colgado en su Twitter que “me alegra saber que mis amigos son la gente a la que conozco o al menos con la que he estado una vez en mi vida”. Sólo nos quedan vuestros comentarios para completar esta noticia.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *