Katy Perry y su “cumpleaños” en los premios Billboard

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Katy Perry cantará su famosa canción "Birthday" vía satélite en la entrega de los próximos premios Billboard. La artista sigue en top 15 de la citada revista con un disco, Prism, que sigue imparable en su ascenso y en sus ganas de batir todos los récords establecidos.

Katy Perry cantará su famosa canción “Birthday” vía satélite en la entrega de los próximos premios Billboard. La artista sigue en top 15 de la citada revista con un disco, Prism, que sigue imparable en su ascenso y en sus ganas de batir todos los récords establecidos.

La cantante participará en la gala desde uno de sus conciertos. La interpretación de esta canción le servirá de bautismo de fuego a un corte que aún no se ha cantado oficialmente en televisión. Billboard siempre ha tratado muy bien a la cantante, no en vano ya tiene tres premios y este año es finalista hasta en 10 modalidades.

La gira de Perry tendrá un total de 107 conciertos en 2014 y ya se están planteando continuar en 2015. La gala de los premios Billboard se celebrará en Las Vegas el próximo 18 de mayo. Perry estará “acompañada” de artistas como 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, Jennifer Lopez, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miley Cyrus, Miranda Lambert and Carrie Underwood, OneRepublic, Pitbull y Ricky Martin.

Sea como sea, la cantante tiene el camino libre para seguir ascendiendo hacia el estrellato más absoluto. Alejada de los escándalos y centrada en su carrera artística, Perry ha sabido mantener su status de artista pop a la perfección. Todo parece indicar que así seguirá siendo durante los próximos años. Esperamos, como siempre os pedimos, vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os apetezca sobre una cantante única.

Vía | Billboard

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.