Kayaos presentan su primer disco “Espacio y gesto”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La edición del primer disco del grupo de Montalbán (Córdoba) es una grata noticia. Su "retro rock" llega para intentar refrescar las anquilosadas mentes de la audiencia y para intentar lograr el éxito con un trabajo digno de ser escuchado.

Kayaos han optado por usar la frase “de Montalbán para el mundo” para lanzarse sin paracaídas al difícil mundo del rock. La edición de su primer disco, Espacio y gesto, demuestra que aún hay gente con las ideas claras que quiere apostar por otro tipo de música y no las que manosean las radio fórmulas.

En la noticia extendida podréis ver el vídeo del single de este trabajo, concretamente la canción “Monster of fire”, pero antes os queremos dar toda la información sobre la banda.

“Kayaos es un grupo de Montalbán de Córdoba que acaba de presentar su primer larga duración bajo el título “Espacio y gesto” compuesto por un total de 10 temas propios. Su música, denominada por la misma banda como “retro-rock”, se surte de géneros como el rock and roll, la psicodelia, el hard rock, el rock andaluz e incluso se encuentra fuertemente inspirada por el rock catalán. A continuación os dejamos la nota de prensa emitida por Kayaos presentandonos “Espacio y gesto”.

“Entre el mundo interior y espiritual que habita en cada individuo y el acto agresividad que te puede ofrecer la música como medio de expresión, se encuentra “Espacio y Gesto”. Un trabajo que se mueve entre estos dos conceptos tan diferentes, unidos armónicamente para crear con 10 temas propios este primer disco de Kayaos”.

Kayaos es un grupo del sur de Córdoba que describe su música como “retro-rock” y basandose en géneros como el rock and roll, la psicodelia, el hard rock, el rock andaluz y una fuerte inspiración por el rock catalán”.

“En directo es donde se produce el despliegue de energía característico del grupo mezclando una letra con un compromiso personal, laimprovisación musical y la calidez del sonido unida al espectáculo de rock al puro estilo setentero”. Podéis pedir el disco a esta dirección de correo electrónico, astronomiarazonable@hotmail.com, o en el Facebook de la banda. Os dejamos con el vídeo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.