27 mayo 2014 Electrónica, Noticias

kehakuma

Kehakuma & elrow acaban de informar de cuándo y cómo estarán en el Space Ibiza. La noticia es muy grata ya que cada sábado, a partir de las diez de la noche, la mítica discoteca se convertirá en el epicentro de la isla. Para conocer todos los detalles sólo tienes que seguir leyendo.

Como nos dicen desde la dirección de la discoteca “el confeti, los zancudos, los flotadores, los espectáculos imposibles, las lanchas neumáticas, el carnaval, el desenfreno… y por supuesto, la calidad musical”. No nos queda la menor duda de que estamos ante una cita ineludible.

Kehakuma cumple así siete años de residencia en el Space donde “ocupará la Terraza con un cartel medido al milímetro que combinará grandes nombres del House y el Techno como Robert Hood, Move D, Gerd Janson, DVS1, Nina Kraviz, DJ Harvey, John Talabot, Marcel Dettman, Tama Sumo o el trío Visionquest”.

Igualmente se nos indica que “la locura de elrow sacudirá la zona Sunset y la Main Room con artistas de la talla del hermanísimo Fritz Kalkbrenner, el canadiense Tiga, 2 Many Dj’s, Seth Troxler, Vitalic, Crookers, Technasia o UMEK”. El siete de junio y durante diecisiete semanas podréis disfrutar de tan sana locura en un lugar muy especial diseñado para el “público más exigente y una desenfrenada puesta en escena para todos los que buscan experimentar nuevas emociones”.

Poco más os podemos adelantar. Leed el cartel que acompaña a estas líneas y así tendréis información completa de lo que os espera. Comprad ya vuestras entradas en este enlace.

Vía | Space Ibiza

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *