Aquí tienes el nuevo vídeo de Shakira, «La La La (Brazil 2014)»

Aquí tienes el nuevo vídeo de Shakira, «La La La (Brazil 2014)»

Escrito por: Alarcon Project    26 mayo 2014     1 minuto

Shakira vuelve a ser noticia con la publicación de su nuevo tema La La La (Brazil 2014), que viene acompañado del videoclip que te dejamos en esta entrada. Con la compañía de Carlinhos Brown, la artista colombiana vuelve a crear himnos vocales que se nos quedarán grabados en la memoria.

A pocos días del comienzo del Campeonato Mundial de Fútbol, Shakira nos vuelve a ofrecer un tema que está llamado a ser uno de los temas oficiales del evento.

Imparable. Ese es el calificativo más acertado para definir la actividad musical a la que periódicamente se autosomete la artista colombiana Shakira. A base de temas impactantes y pegadizos, la cantante va creando nuevamente su universo musical, no exento de polémicas como fue en el caso de la canción cantada a dúo con Rihanna (aunque la polémica en sí está aportada más por el vídeo que por la canción, calenturas a parte).

Y, tal y como hiciera en la pasada edición del Campeonato Mundial de Fútbol y su omnipresente Waka Waka, ahora Shakira une sus fuerzas a Carlinhos Brown para ofrecer La La La (Brazil 2014), dentro de la campaña que está organizando conjuntamente con una famosa marca de productos lácteos, perteneciente al World Food Programme. Con tan buena causa, nunca está de más que echemos un vistazo al videoclip oficial de este tema.

Vía | Sony Music


Comentarios cerrados