4 septiembre 2012 Conciertos, Noticias, Pop

Kelly Clarkson

La primera gran ganadora del famoso programa American Idol, Kelly Clarkson, sigue presentando su quinto álbum Stronger por la geografía norteamericana.

El proximo 7 de septiembre, actuará en Houston (Texas) junto a otro grupo americano querido en España por su participación estelar en la banda sonora de la serie Anatomía de Grey: The Fray.

Originaria de Fort Worth, la cantautora tejana sigue siendo toda una revelación en nuestro país, de la mano del gran éxito que da título a su último álbum. Con una voz de múltiples registros, puede resultar dulce y potente a la vez, creando un ambiente especial para esta canción que se ha convertido en parte fundamental de las listas de éxitos dance pop.

Kelly Clarkson ya tiene experiencia en listas de éxitos, ya que el Billboard la ha albergado en varias ocasiones desde el principio, con su primer single A moment like this, su primer álbum Thankful, o Breakaway, segundo trabajo de la norteamiericana, intercalando dos premios Grammy en 2006.

Actualmente, Stronger sigue la estela de sus anteriores discos pero mejorada, teniendo ya un nuevo sencillo en la calle titulado Dark Side. La gira Stronger Tour 2012 es la que hará parada, junto a The Fray, en Texas.

¿Para cuándo la tendremos por España?

Vía | La gente dice

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *